miércoles, 1 de noviembre de 2017

Btt Subida a jarapalos



Hoy vamos a la fuente de Jarapalaos, quedamos por la espléndida  mañana Javi el Marino y un servidor, aprovecho e invito a algunos amigos ciclistas y sumamos 5 para acometer está genial ruta.
Quedamos en la zona de churriana en las urbanizaciones de Monsalve donde para llegar al punto tomamos varios senderos de los que Javi se quedó sorprendido ya que nunca los había tomado.
Ya reunidos todos, seguimos tomando senderos, esta vez vamos en dirección al camino de la sierra y nos conduce al sendero que discurre paralelo a la carretera desde churriana a Alhaurín de la Torre, ya en el pueblo de Alhaurín no queda otra que tomar carretera hasta la antigua venta Vázquez y de nuevo senderos hasta la entrada al club de tiro y coger el camino de subida a la fuente.
La temperatura era deliciosa y ayudó en la subida, llegado a la fuente y tras la foto de rigor, dos de los componentes continúan la subida para salir por Mijas y acabar su ruta. El resto, bajamos no sin antes tomar uno de los senderos que deliciosamente te conduce hasta la parte baja y comunica con la cadena del carril que  lleva a los llanos de la plata.
Ya en Torremolinos acabamos de la mejor manera con una buena cerveza. Un día fantástico.



Evento y crónica de Marco A.P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS