viernes, 13 de octubre de 2017

Salida btt

Crónica salida BTT:
En esta salida contamos con la compañía de Desire y de Javi el Marino, quedamos a las 16 horas en la zona de la antigua azucarera en el guadalhorce, a la altura del puente que hay junto a Canal Sur TV. Como de costumbre, Desi se hace un lío y antes de llegar se marca 7 kms por la cara. Ya los tres juntos, tomamos la senda litoral que pasa por el guadalhorce y cogemos dirección estación de Cártama, todo va bien, el ritmo cómodo para que Desi no se canse ya que le espera una ruta de más de 50 km y ella no la sabe aún. Al llegar al Sexmo la cadena de la bici de Javi el Marino decide ir por su cuenta y se rompe, así que parada obligada para tronchar la cadena y repararla, pudiendo así llegar a estación de Cártama donde nos vamos a para un rato a saludar a nuestra querida Reme. Terminada la visita emprendemos la marcha en dirección Cártama pueblo para tomar un camino que discurre por Sierra Llana y tomar sentido al barrio del Peñon/Zapata y volver a la senda y de nuevo al guadalhorce. Todo el rato, engañando a la inocente de la Deseada con las mentiras clásicas del ciclismo "queda poco" "éste es el último repecho" "ya todo es cuesta abajo" jajajajaja. 




Al llegar al puente de hierro de Cártama tras hacer la foto de rigor, la bici de Javi vuelve a romperse la cadena. Por lo que le dejamos con la herramienta y para no perder más tiempo los dos restantes seguimos camino con la fe puesta en que Javi resuelve la situación y nos pilla. 
Llegamos al punto de inicio y tras unos minutos recibimos un mensaje de Javi que ya está en casa. Todo un campeón.  Descontando las averías, la jornada ha salido muy bien, aunque el ritmo ha sido lento pero dentro de los objetivos que tenía ya que lo que prima es hacer kilómetros y amoldar las posaderas al sillín. ¡¡Poco a poco sí señor!!

Evento y crónica de Marco A.P.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS