lunes, 23 de octubre de 2017

Btt SUBIDA AL MIRADOR DEL LOBO


SUBIDA AL MIRADOR DEL LOBO
Ya tocaba empezar a subir cuestas y ponerse un poco las pilas, sabía que después de un año de parón a cara perro me iba a costar las rampas que me esperaban. Convoco la salida por la mañana ya que por la tarde me resulta imposible y pienso que si sufro en soledad iba a ser mejor. Iluso de mí cuando no me acuerdo de que es martes y los polleros descansan jajajajaja, el primero en aparecer a la convocatoria es Antonio alias el pollero, fuerte como un roble y este me iba a dar para el pelo jajajajaja.
Quedamos en el recinto ferial y Antonio viene con dos amigos de bisisur, la meada estaba clara jajajaja. Aún así, planteo mis condiciones y prometen ser magnánimos con este pellejo.
Ya puestos y como bien dice el refranero popular que la experiencia es un grado o más sabe el diablo por viejo que por... y cosas de esas, marco el ritmo hasta llegar a la cadena del sendero y a partir de ahí que la cosa se pone más seria,  que tiren ellos que ya os veo para las fotos.
Bueno no me quejo mucho, llego y sin bajarme y al final muy contento, felicidad que se hace más patente cuando empiezo con las cervezas, que sería sin ellas ya que mejor recuperador no existe.
Al final contento con la convocatoria y dar las gracias a los asistentes por la paciencia y la asistencia.





Evento y crónica de Marco.A.P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS