viernes, 25 de agosto de 2017

Sima Soldado. Mollina. Málaga


Sima Soldado


Una nueva visita a esta bonita cavidad y esta vez con muchos compañeros que no la conocen.
La visita es de tarde ,así que no nos podíamos entretener mucho ,aunque al final donde más nos entretuvimos fue ya en coche con las viandas.
La tarde prometía y más con ese asfixiante calor que nos acompañaba en la subida, luego ya dentro de la sima resfrescaba algo ,menos mal , también hay quien se hizo el pateo con el mono entero puesto ufff.
Esta vez no venía Marco, no sabemos que poder pudo retenerlo tanto ,así que Nacho me acompañaba de segundo en el montaje de la sima ,(una nueva y prometedora
incorporación nuestro compañero Nacho) ,que ha entrado con mucha fuerza en este mundillo y arrastrando también a su familia.
El mismo se encargaria de su desinstalación ,aunque le pudo el ansia y me aparto para montar el último pozo ....
Ya todos dentro y reunidos en la base de ese último pozo (Nacho, Karen, Paloma O, Riki, Rake, Javi el Marino y Paco D.) nos tocaba disfrutar de sus formaciones y laberintos de pequeños pasos que dan acceso a multitud de salas ,como la bonita o la del yeso entre otras .
Una vez ,casi visitada y sacado algunas fotos de esta maravillas ,nos disponemos a ascender buscando la salida ,solo Karen se saltó un pozo ,subiendo por el difícil "paso de la risa", los demás por las cuerdas ,dándonos alcance al pie de la diaclasa,único sitio donde hubo algo de retención, ya todos fuera  de la sima nos esperaba un festín ,si digo bien ,un buen festín regado con gélidas cervezas.


Paco Doña.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS