martes, 24 de abril de 2012

Travesia Hundidero-Gato

El pasado sábado 31 de marzo realizamos la clásica travesía Hundidero-Gato.Quedando muy temprano como tenemos de constumbre. Saliendo desde varios puntos para encontrarnos todos en Benaojan para desayunar, y de allí partir todos juntos para realizar el trasbordo de vehículos para realizar las aproximaciones y regresos pertinentes.

Boca de salida de la Travesía. Cueva del Gato

Como siempre los primeros lagos son los mas fríos pero entre rapel y rapel y el buen rollo, como que se va pasando sin darte cuenta el fría. Para algunos era la primera vez que la realizaban, por lo que fuimos enseñándoles las distintas partes del recorrido.

Los titos, Borja y Mónica en alguna de las pozas.

Borja, Santi, y Aranda.

En algunas ocasiones nos deteniamos para realizar, como no las fotos de rigor. Galería del barro, en la sala de los órganos, en los gours, vamos en casi todas... teníamos que realizar una sección de fotitos. Y como no en la gran estalagmita. Donde hicimos nuestro gran avitualla miento. Para proseguir por la galería del aburrimiento, donde el ritmo se acelero bastante hasta llegar a las dunas. Donde nos reagrupamos, y nos encontramos con otro grupo que habían entrado por el paso de las tecnopilas,desde gato hasta las dunas.


Paso del primer al segundo lago.

Salida de uno de los lagos del Presi



La Gran estalagmita



Entrada de Hundidero



Foto de los dos grupos en la Sala de las Dunas
Desde allí en menos de una hora estábamos en la boca de salida, a cambiarse y como no.. al bar del pueblo con unas cuantas cervezas, cocacolas y tapas, la cosa se veía de otra manera.

Foto del grupo que realizo la travesía.

Realizamos la travesía:
Jesus Molina (GMM)
José Aranda (GMM)
José A. Marin (GMM)
María Francia P. (GMM)
Paco Doña (GMM)
Paco Sierra (GMM)
Borja Jerez (GMM)
Santi (Tritones M.)
Mónica M. (Tritones M.)
Gaspar (Zahara Catur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS