miércoles, 5 de octubre de 2011

Reportaje fotográfico a la cueva del Refugio AG-2

Un jueves de finales de agosto, a la 17:00 de la tarde quedamos en la gasolinera de Alhaurin de la torre, para que realizara un trabajo de de fotografía, en la poco conocida, cueva del Refugio. Que aunque de escaso recorrido, podemos admirar multitud de espeleotemas, que a mas de una cavidad de mediano recorrido, ya quisieran tener.


Se pueden observar en el mínimo espacio. Multitud de formaciones como se pueden ver en las fotos. Esta cavidad tiene para realizar multitud de escenarios según con el angulo que apuntaras con el objetivo.


Estuvimos unas cuantas horas dentro de la cavidad, en las que Loreto se lucio, como siempre con sus impresionantes fotografías. Y eso que solo fotografió una sala de esta cueva. También estuvimos bicheando un poco por algunas gateras. En una de ellas Juan encontró los equipos de medición que la universidad de Granada, dejo en su interior, con el fin de unos estudios realizados a la cavidad. Asi como unas vías de agua cogidas a unas estalactitas.


Al final realizamos la salida de la cavidad a mas de la las 22:00 horas. Quedando todavía trabajo pendiente, que mas adelante intentaremos terminar.








Esta salida la realizamos:
Loreto Wallace (GESM)
Jose A. Marin (GMM-GESM)
Marivi V. (GES SEM)
Carmen C. (GESM)
Juan P. (GES SEM)
Chus (GES SEM)



Ubicación:Alhaurin el Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORAN

COLABORAN
GRACIAS